A MENOS DE 24 HORAS

31 de diciembre de 2013, 00:00:01
Faltan 23:59:59
… 23:59:58

Faltan menos de 24 horas, menos de 1440 minutos, menos de 86400 segundos …. y seré un desempleado más, o un empleado menos.

Paterna, 16 de Diciembre de 2013

Muy señor nuestro:
Al amparo de lo establecido en el artículo 51.1 y 52. c del Estatuto de los trabajadores ponemos en su conocimiento que el presente 31 de Diciembre de 2013 se procederá a la amortización de su puesto de trabajo por causas productivas y organizativas.
… bla bla bla …
Durante el periodo de preaviso de quince días legalmente establecido, que se cumple en el presente caso, tiene a su disposición, si lo desea, una licencia retribuida de seis horas semanales para buscar un nuevo empleo.
… bla bla bla …
Sin otro particular, agradeciéndole los servicios prestados se despide atentamente

La empresa

Son las 02:23:48 del 31 de diciembre
No puedo dormir, no quiero, ahora no, no quiero dormir
Faltan menos de 22 horas, menos de 1320 minutos, menos de 79200 segundos …. y seré un desempleado más, o un empleado menos.

Bufff, aguanta, ssss, esa boquita, ssssss, que aún no lo soy.

Uff, me vienen a la mente, a partes iguales, mi abogada, mis compañeros de curro, la Belén Esteban, el gerente de la empresa, Paco, el vecino del 4º que ya hace rato se fue a su casa a descansar, ufffff, …. y la puerta del Sol, el campanario, las uvas, el cava, … el reloj de la puerta del Sol.

Sí, la puerta del Sol. ¿Habrá ya alguien allí cogiendo sitio para “en unas horas”?
¿Cuántos “sin techo” estarán bajo esas manecillas inquietas, soñando las horas para dejar de temblar en tan gélida noche?

Demonios, me viene, me viene, uffff la mente: la cola del paro, ¿habrá cola?, el/la segurata del paro, “ojo, sssss, nos déis trabajo, ssssss” (jeje, cachondo ¿no?), el turno, los papeles, las fotocopias, …. las uvas, el reloj, la puerta del Sol.

Sí, va a ser que sí, prefiero la uvas, el cava y el reloj de la puerta del Sol

Reloj Puerta Sol

Anuncios