42 y pico

Como el maratón.

Casi cuarenta y cinco días desde la puesta en marcha del blog dan para mucho, o para poco, según se mire. A nivel vital y profesional yo me quedo con la primera. Si alguien piensa en tema monetario de por medio, la segunda. Poco no, nada, cero. Pero este no es ahora el objetivo ni el momento, para eso cuento un tiempo con el colchón (de muelles) del paro.

Una entrevista de trabajo, colaboraciones varias en marcha, múltiples lecturas sobre emprendimiento y autoempleo, un viaje a Madrid, tres cápsulas de formación, visita a recursos, actualización del blog, algunos enlaces al corcho, atención y respuesta a internautas que consultan, …, y la preparación del Camino.

Sí, la próxima semana la búsqueda será en Santiago y alrededores. 7 días de búsqueda, de lunes a domingo, de Sarria a Santiago. ¡Qué ganas! Pablo y Alberto vienen conmigo. Los 3 mano a mano.

En los medios (sociales, se entiende): actualización del linkedin personal, primeros pasos en twitter, y difusión de los post de elgatoconbotas.org en el facebook personal.

Aquí me tengo que poner las pilas. Pablo va, apúntate al curso y me echas un cable!!

Como sabéis, mi objetivo en este tiempo es hacer un DAFO personal, profesional, y del mercado.

Ya lo digo en la explicación de la iniciativa “empléate”: esto me tiene que servir de herramienta de búsqueda, definición y actualización de mi OBJETIVO PROFESIONAL, MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD Y BÚSQUEDA ACTIVA DE (AUTO) EMPLEO.

Y me está sirviendo. Pero ¿quién dijo fácil?.

Cantidad de tareas e ideas se amontonan en mi cabeza, pero las lanzo al cuaderno de ruta en cuanto puedo para evitar que me estalle la testa.

Toda la carrera se agolpa de repente. Todas las tareas, todos los recursos.

En estos casi 19 años de carrera profesional como maestro y educador social os puedo decir que he hecho de casi todo, también de educador. 

Sí, también de educador. He empezado a escribir todo ello en este post, pero no, renuncio, se alargaría mucho la cosa. Sí, ese post se merece más y mejor. También más dedicación. Prometido, en breve.

En estos “42 y pico” días he vuelto, como dice Mario Benedetti en “No te rindas”, a desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.

Precioso, pegarle vistazo.

Y en ello sigo. Lo tengo claro, fundamental una buena fase de preparación y calentamiento. En marzo la 15k de VLC.

Ya vendrá el maratón. Seguro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s