Empléate, en 90 días (I)

Hace ya unos cuantos post que no os cuento las últimas andanzas en esto de las colaboraciones. Y es que estas últimas semanas me está costando sacar hueco no solo para hacer frente a la pantalla del ordenador, sino para transmitir las acciones a golpe de teclado.

Todo a la vez. Está en marcha, junto a las experiencias y colaboraciones, el laboratorio de las ideas y la incubadora social. Sí, veo y me doy cuenta de que es el proceso natural para la puesta en marcha de una línea de negocio, un nuevo proyecto … Dedicación, estudio, ideas, creatividad, ilusión, innovación, …

Ya lo dijo Picasso, algo así como “la inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando

Pero bueno, a lo que quería contar, las últimas colaboraciones.

Antes que nada: miércoles, 2 de abril. Jose, felicidadesssss.

Sigo.

Hace ya unas semanas contacté y me senté, café por en medio, con José Luis y Miriam , compañeros de colegio de hace unos cuantos años, casi casi unos 30, añoarribaañoabajo. Desde hace tiempo que les sigo a través de facebook, y últimamente lo hago más por su nueva andadura profesional en Zinetik, que han emprendido también con Rafael, otro compañero de aquellos maravillosos años.

Estuvimos barajando algunas líneas de colaboración alrededor del tema de la seguridad informática  y el control de acceso en internet. Algo tiene que ver con los menores, los jóvenes, los centros educativos, … Saldrá algo, seguro.

Y ya veremos el tema de Enclau, que lo tengo un poco parado, bueno, bastante, y eso que tengo varios folletos del asunto junto al teclado, esperando y reclamando atención, … pero esta …. no llega. Hace unas semanas llamé a José Redondo, gerente de Enclau, porque ví un anuncio en la web de Novaterra, en el que buscaban “persona voluntaria para la gestión de contenidos y redes sociales de Enclau“. Nos vimos en el despacho de Mislata. Superinteresante tanto en el aspecto de planteamiento de un nuevo sistema financiero, ético, responsable, …, como en el aspecto que podía suponer dedicar tiempo a la mejora de conocimientos en tema redes sociales, gestión de contenidos, …. Ufff, de momento, sigue en stop la posibilidad de colaboración. Gracias por la oportunidad Jose, y por vuestros proyectos.

Difícil llegar a todo. Difícil. Es lo que tiene las tareas del día a día, que son unas cuantas, …

Os cuento también que me inscribí el otro día en el RSEncuentro que se organiza en Villareal los próximos días 3, 4 y 5 de abril. Responsabilidad Social Empresarial. Tema muy interesante, actual, proyectos muy chulos, y todo un campo de trabajo que espera en el horizonte. Ya os contaré.

Y la última que os cuento en este post.

La colaboración con la asociación La Cambra, en la promoción y apoyo al proyecto Circo Social, nos llevó el pasado  viernes 21 de marzo … a la tele. sí, en Levante TV. Allí estuve, junto a Jose Antonio y César, contando acerca de este precioso proyecto de inclusión social.

La entrevista que nos hicieron la podéis ver a partir del minuto 21, aquí. Ya me decís qué os parece.

Por cierto, esta tarde comienza en Paterna la 2ª fase del proyecto Circo Social. Ya os cuento

Bueno, feliz miércoles a todos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s