Ser madre es un plus

Último tramo de la iniciativa EMPLÉATE.

Si la semana pasada fue la presentación del espacio coworking en el COEESCV, esta semana comienzan las acciones en las que trabajamos desde hace unos meses.

Mañana martes comienza el “Taller de búsqueda de empleo y autoempleo”. Durante cuatro martes seguidos, trataremos de mejorar los recursos y estrategias de las personas que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo.

Ya os contaré qué tal las sesiones que están preparando Ana, Victoria y Sara.

Por la tarde, junto con dos compañer@s del Colegio, Sara y Juan Carlos, abordaremos el tema del empleo y presentaremos el espacio coworking en la Universidad de Valencia, en la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Será bajo el formato de mesa redonda.

El miércoles por la tarde será la primera sesión de verdad del coworking, con la comunicación de Jose A. bajo el título “Innovar o morir”.

Presentación

Tengo aún que preparar una breve presentación de la sesión, y quiero hacerlo a través de la aplicación powtoon. Es una aplicación nueva para mí que descubrí hace unas semanas a través del blog garabateando sonrisas. Un descubrimiento, igual que el de su autora Mª Pilar Romanillos. Gracias Mª Pilar.

Más cosas. Tachán tachán: tengo un secreto.

Tengo ya escrito el post que saldrá publicado en breve en el periódico Paterna Ahora, en el Rincón del gato. Alvaro prevee que el número 2 de su periódico salga esta semana. No puedo decir más. Le dí mi palabra y le doy la exclusiva.

Si hace unas semanas las palabras de Jeff Haden acerca de la felicidad asomaban primero en mi blog, esta vez la prosa lo hará impresa en papel y, una vez la tinta haya recorrido las calles de mi pueblo, verá la luz en el blog.

¿Qué más? Una GRAN y GRATA sorpresa, en mayúsculas.

Sorpresa por lo inesperado, y grande y grata por el efecto que provocó en mí en este período de búsqueda y redefinición profesional.

Y por eso, aunque no esperaba hacerlo aún, voy a participar en un proceso de selección. Sí, el viernes entregué el curriculum y en unos días toca entrevista. Sólo participar en él esta siendo ya una gran oportunidad.

Os contaré. Ahora hago caso a Aristóteles cuando decía “el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios“.

Jo, pues para empezar la semana …

Y hablando de empleo, y felicitando así a todas las mamás por el día ayer, día de la madre, os dejo este hermoso vídeo que no os dejará indiferentes: Ser madre es un plus.

Disfrutar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s